Quiénes somos

Contamos con la cualificación necesaria para la organización, realización y desarrollo de las diferentes actividades deportivas que componen el Campamento multideporte para chicos en Alcorcón, en las instalaciones deportivas del C.S.D. Parque de Lisboa que dispone de:

- Cinco pistas de tenis.
- Seis pistas de pádel de hierba sintética.
- Dos pistas de fútbol sala.
- Dos canchas de baloncesto.
- Una pista polivalente totalmete reformada.
- Tres piscinas. Una de ellas de dimensiones olímpicas. Otra piscina mediana y la restante dirigida al disfrute de los más pequeños.
- Una pista totalmente nueva de patinaje.
- Una pista de vóley-playa.
- Cafetería-restaurante tanto en la zona social como en el recinto de la piscina (periodo de verano) con amplias zonas verdes comunes.
 

¡¡¡ Queremos que participes de la diversión de realizar múltiples deportes en nuestro Campamento Multideporte, donde además de aprender, podrás disfrutar de la compañia de grandes amigos!!!

Tenemos la experiencia de nuestra Escuela de Tenis que comenzó su andadura en el C.S.D. Parque de Lisboa en el año 2005 y actualmente seguimos con la misma ilusión del primer día, somos los responsables directos en la gestión, organización y buen funcionamiento de la escuela y estamos agradecidos de la gran acogida que tenemos por parte de alumnos y socios del club.

Conscientes del gran auge del padel en nuestro pais, en el año 2010 tomamos las riendas en la gestión, organización e impartición de clases y demás actividades relacionadas con la actividad del padel, creando la Escuela de pádel Parque de Lisboa.

Actualmente las escuelas de tenis y padel cuentan con más de 200 alumnos recibiendo clases colectivas e individuales desde los 4 años hasta la edad adulta.

Tratamos de combinar el tenis y el padel con la educación, teniendo como objetivo que los alumnos puedan progresar en dichos deportes sin dejar de formarse académicamente.

A finales del año 2020, en aras de satisfacer la demanda que por varias vías nos ha llegado de realizar la actividad de baloncesto en nuestra asociación, hemos creado la Escuela de baloncesto que se incorpora a la oferta deportiva de la asociación. Nuestro objetivo pirncipal es reactivar la actividad deportiva de baloncesto, fomentar este deporte desde la base, siguiendo la tradición deportiva que el baloncesto ha tenido desde siempre en el club.

La dirección técnica está formada por Jesús Manteca, Daniel Manteca (tenis y pádel), y Ramón Fernandez (baloncesto), que tienen una amplia experiencia en el sector deportivo, especialmente en dichas actividades.

 

 

 

 

 

 

CONÓCENOS


Nuestro equipo

Daniel Manteca
Licenciado en I.N.E.F por la Universidad Politécnica de Madrid.
Jesús Manteca
Entrenador Nacional de Tenis por la Real Federación Española de Tenis.